La UD Ourense se pone al día con un empate insuficiente en O Grove

Los de Fernando Currás pierden la ocasión de recuperar la plaza de ascenso a Tercera


La UD Ourense ya no tiene más balas en la recámara. Esta tarde jugó su partido aplazado por el temporal en el campo de O Grove. El empate a cero le permite sumar un punto que, sin embargo, es insuficiente para recuperar la plaza de ascenso a Tercera División. Los de Fernando Currás jugaron un partido de más a menos, con un inicio en el que tuvieron varias opciones para adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo cambió la decoración del partido y fue la USD Grove quien dispuso de las mejores opciones para adelantarse en el marcador, pero se estrellaron contra la solvencia de Pato Guillén. Al final, reparto de puntos de una UD Ourense que buscó el tanto de la victoria hasta el último suspiro.

El conjunto ourensano se queda tras disputar el partido aplazado en la tercera posición con 57 puntos e igualado con Porriño y Bande, a tan solo uno del Moaña, que con 58 marca la zona de ascenso. La UD Ourense recibirá la próxima semana al Bande, en un duelo directo entre dos aspirantes a subir a Tercera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense se pone al día con un empate insuficiente en O Grove