Coren abre desde Japón nuevos mercados en Asia con sus productos de las líneas altas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

cedida

La firma ourensana mantiene su apuesta por la internacionalización

25 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La gama Selecta de cerdos alimentados con castañas, los productos de ave campera y las conservas cárnicas son la punta de lanza para la penetración de Coren en los mercados asiáticos. La firma ourensana acaba de participar en la feria Foodex Japón, que es, según resaltan, uno de los certámenes de mayor relevancia en el continente asiático en el sector de la alimentación. Sus 80.000 visitantes de carácter profesional es una buena muestra del peso que tiene esta cita.

El objetivo de Coren en esta feria fue «reforzar la presencia internacional de sus producciones criadas con el máximo bienestar, fundamentalmente la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, así como las producciones camperas, además de las conservas: se trata de productos de origen y elaboración 100 % gallegos, cuya calidad diferenciada es muy reconocida en el mercado asiático».

Coren se presentó en esta feria con un stand de cincuenta metros cuadrados, donde sus técnicos del departamento internacional mostraron productos diseñados para aquel mercado. La cooperativa que preside Manuel Gómez Franqueira refuerza así su apuesta internacional.