Afundación muestra parte de su colección privada

En la sala de exposiciones de la plaza Maior se pueden ver obras de, entre otros, Buciños, Luis Seoane, Laxeiro o Xaime Quessada


En la sala de exposiciones de Afundación en la plaza Maior se presentó ayer la exposición «Sonoro empeño: A música nas coleccións Abanca e Afundación» sobre la relación entre la música y las artes plásticas, conformada por una selección de obras de la colección de arte de la entidad. Menchu Lamas, Eva Carrera, Luis Caruncho, Buciños, Luis Seoane, Laxeiro o Xaime Quessada firman algunas de las obras. La muestra pretende ilustrar las semejanzas y puntos de encuentro entre el arte temporales y el espacial. El acto de ayer contó con una visita guiada y un concierto a cargo del grupo Blues do País. La exposición se puede visitar hasta el 3 de junio, de lunes a viernes en horario de 17.30 a 20.30 horas. Los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Afundación muestra parte de su colección privada