Obituario: Entre bastidores de la radio

Muere a los 67 la que fuera comercial de la Cadena Cope en Ourense, Chelo González


El mundo de la radio ourensana está de luto. Familiares, amigos y compañeros de profesión se dieron cita a primera hora de la tarde en San Salvador de Solbeira (Paderne de Allariz) para dar un último adiós a Consuelo González Vázquez. Para la mayoría de los que allí se reunieron era Chelo, de la Cope. Sin más. Falleció a los 67 años de edad tras varias décadas siendo la cara visible de la emisora de los obispos en el apartado comercial en la ciudad de Ourense. Jubilada desde hace un par de años, Chelo González contaba con una gran reputación entre el sector comercial en la ciudad y era conocida por su tenacidad para lograr buenos acuerdos publicitarios para la emisora en la capital ourensana.

Desde que se jubiló, la comercial radiofónica se había entregado a disfrutar en cuerpo y alma de su familia. Su esposo, José Antonio Carreira Conde, sus dos hijos y sus nietos lloran su pérdida, al igual que sus amigas con las que casi a diario se citaba en una céntrica cafetería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Obituario: Entre bastidores de la radio