Emocionante igualada del Morcegos frente a los vigueses del Blue Ringed

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MORCEGOS

El 6-6 definitivo supo a poco al equipo ourensano

13 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una valiosa disputa en las instalaciones de la Piringalla, en Lugo, se saldó con el empate 6-6 del Morcegos Hockey en Línea y el plantel olívico del Blue Ringed, en otra jornada de la competición gallega que los ourensanos tuvieron que jugar como locales en el exilio.

El primer tiempo deparó a dos escuadras que tantearon sus fuerzas, llegando a su conclusión con un de 1-1 y gol de revés de Yeti, el entrenador y jugador del conjunto naranja.

Ya en el segundo período, se desataron las habilidades goleadoras de ambos conjuntos, con penalti incluido en contra de Morcegos, que detuvo el meta Héctor, lo que servía para frenar la alternativa viguesa. Los tantos anotados por el elenco ourensano de la mano de Sebas (2), Penín, Joselu y César.

El reparto de puntos le supo a poco en todo caso al Morcegos, que prácticamente fue por delante durante toda la contienda, pero vieron penalizados sus fallos defensivos, por el acierto del rival.

La próxima convocatoria del plantel de hockey en línea está pactada para el próximo 18 de marzo. Una sesión dominical en la que volverán a Lugo con su plantel benjamín como protagonista, ante Galiciarollers de A Coruña y al Minimeigas local, a las que intentarán arrebatar la segunda plaza en la general.