Cupa Stone presume de catálogo en Casa Decor

La Voz O BARCO / LA VOZ

OURENSE

CEDIDA

La firma valdeorresa ha montado un espacio de 50 metros cuadrados en la feria de interiorismo

16 feb 2018 . Actualizado a las 14:30 h.

Elegir la decoración de una casa es una decisión importante, porque suele ser para mucho tiempo. Ayuda ver el «cómo quedará» y en ese lema se basa la feria Casa Decor, que ayer arrancó en Madrid. Es el lugar perfecto, además, para conocer las novedades. Y darlas a conocer. Allí está Cupa Stone, que presenta los productos de su catálogo y también un adelanto de la nueva colección de materiales para encimeras que lanzará en primavera.

La interiorista Adriana Nicolau ha sido la elegida para dar forma a un espacio de 50 metros cuadrados. «Living Stone» recrea «ambientes contemporáneos y acogedores, con el objetivo de que el visitante se sienta en su casa, explore cada rincón y descubra nuevas formas de aplicar la piedra», destaca la interiorista.

Con suelos de mármol y granito, el recibidor guía al visitante hacia el salón a través de un túnel de luz con suelos en forma de cenefas a modo de alfombras delimitadoras de espacio, realizadas con distintos tipos de piedra natural. Mesas de granito, mármol y cuarcita, de diseño propio, así como un separador creado con diferentes texturas de piedra natural aportan personalidad propia al espacio donde también destacarán novedades como Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

Tras dos chimeneas revestidas de Stonepanel, el panel premontado de piedra natural, se accede a una cocina en la que el protagonismo recae en una isla cubierta de Dark Sienna, un material exclusivo de Cupa Stone. Una barra de bar completa el diseño de la cocina desde la que, a través de ventanales, se divisa un patio interior, decorado con pasos japoneses de pizarra y elementos de Stonepanel como un minarete.