Xantar ofrecerá en uno de sus menús la última cena del Titanic

El salón gastronómico se presentó ayer en Fitur


ourense / la voz

La Fundación Expourense escogió el escenario de Fitur para presentar algunas de las novedades del Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar, que se celebrará en la capital ourensana entre el 31 de enero y el 4 de febrero. En la edición número 19 participarán quince restaurantes de Galicia, Castilla y León (con la participación por primera vez de la Diputación de Zamora) y varias regiones turísticas de Portugal, además de Panamá, que repite experiencia después de haber participado como invitado en la última edición. En total, se ofrecerán más de 20 menús basados en productos autóctonos y de calidad. Como novedad, el restaurante temático de Azores ofrecerá un menú que representa la última cena del Titanic, servida el 14 de abril de 1912. Además, la capital contará con dos restaurantes: uno de ellos ofrecerá un menú novedoso elaborado con las aguas termales de la ciudad y otro presenta a los pinchos ganadores del concurso Sabores de Ourense 2017.

El Concello de Ourense también tuvo protagonismo en Fitur. En este marco, renovó con Logitravel, agencia líder en turismo vacacional por Internet, el compromiso de colaboración para situar la ciudad como destino singular con un paquete turístico completo que incluye el viaje en tren, la pernoctación en hotel y el alquiler de vehículo. Se completa la promoción con publicidad en Youtube y Facebook, en medios audiovisuales y en los Cines Yelmo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xantar ofrecerá en uno de sus menús la última cena del Titanic