Iván Feijoo cayó a la séptima posición en el nacional

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CC MACEDA

El ciclista del Maceda no tuvo su día y tampoco encontró el ritmo desde el inicio

14 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El triunfo de Iván Feijoo, sub 23 del Academia Postal Actyon MMR Maceda en la Copa de España de Ciclocrós lo situaban como uno de los grandes aspirantes al campeonato nacional de la especialidad, que ayer se disputó en la localidad vasca de Legazpi, pero esta vez se tuvo que conformar con la séptima posición.

Y es que el alaricano no tuvo su día, incapaz de hacerse con el ritmo de los primeros, lejos del nivel que mostró a lo largo de la temporada. El mismo Iván se reconoció vacío, tras el esfuerzo que no fue suficiente para acercarse al podio. La jornada con presencia macedana contó también con Martín González, vigesimocuarto entre los cadetes y Marco Nube, más retrasado en la clasificación.

Para hoy queda otra tentativa de medalla, con Carlos Canal en la categoría júnior. El antelano ya rozó el podio con el relevo, terminando cuarto con el equipo gallego, que tampoco pudo redondear su actuación. En la carrera cadete femenina también tomarán parte Aida González y Noela Saa, otras dos deportistas que están cuajando una excelente campaña de ciclocrós.