Leroy Merlin creará 120 empleos con su nueva tienda en Ourense

El gobierno local dio licencia y los trabajos arrancarán en breve en un solar de 10.000 metros cuadrados

.

El desembarco de Leroy Merlin en la ciudad de Ourense será una realidad a lo largo del año 2018. El gobierno municipal ya dio licencia de obra a la multinacional francesa de bricolaje para que monte una tienda en la zona de Quintela de Canedo, en las inmediaciones de la N-120. Está previsto que los trabajos comiencen la próxima semana.

De acuerdo con el proyecto, que fue presentado ayer en sociedad en el Concello de Ourense, se invertirán 22 millones de euros y se fomentará la creación de 120 puestos de trabajo, 100 de ellos directos.

La tienda estará situada en Quintela de Canedo y ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados. «Anunciar proxectos que fomentarán a creación de postos de traballo en Ourense é sempre unha satisfacción e unha excelente noticia. Iso é o que estamos a facer aquí», explicó el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, que estuvo acompañado por el director de desarrollo de Leroy Merlin, Juan Sevillano. Se trata de la cuarta tienda que abrirá en Galicia, después de las que están operativas en Vigo, Santiago y A Coruña. Será, según fuentes de la compañía, la más grande en el noroeste peninsular.

El representante de Leroy Merlin, Juan Sevillano, indicó durante la presentación del proyecto en Ourense: «Llevamos mucho tiempo tratando de abrir una tienda de Leroy Merlin en Ourense. Vamos a realizar la tienda más grande de Galicia y vamos a exponer nuestro modelo de tienda 3.0 con servicios como transporte a domicilio y consejos para acondicionar el hogar». aña tienen un total de 10.000 colaboradores.

Votación
6 votos
Comentarios

Leroy Merlin creará 120 empleos con su nueva tienda en Ourense