Ourense Termal patrocinará los próximos tres años a Javier Pardo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

inorde

El ourensano formará parte del equipo Suzuki junto a todo un veterano como Joan Vinyes

22 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El joven piloto ourensano Javier Pardo, ganador de las copas de España júnior, 2RM y R2, contará con el patrocinio de la marca Ourense Termal durante las próxima tres temporadas. Un patrocinio a través del Inorde, que compartirá con Repsol. El ourensano formará parte del equipo Suzuki junto a todo un veterano como Joan Vinyes en una apuesta de la marca por la combinación de experiencia y juventud para reeditar el título de marcas. Joan Vinyes contará con una nueva unidad nueva del R+ con la imagen del nuevo Suzuki Swift de 2018, mientras que el ourensano participará en las primeras pruebas con el vehículo que ganó el Rali RACE Madrid y el de Astorga y pronto se incorporará una segunda unidad con la carrocería del nuevo Swift.

Con esta apuesta se quiere dar un impulso de la marca Ourense Termal en los planes deportivos de Suzuki y como reconoce el presidente de la Diputación, Manuel Baltar «apoyaremos la carrera de un joven piloto ourensano, consolidando además a la provincia como uno de los mejores destinos de España en el campo del turismo deportivo, por su orografía, naturaleza y su oferta termal».

Por último resalta la importancia de compartir espacios con marcas como «Repsol o Santander Consumer, lo que impulsará nuestro proyecto de termalismo deportivo».