Consolidación del Club Xadrez Ourense en la élite autonómica

Actualmente es el club con más participación en los Campeonatos de España individuales durante este año y es el club de Galicia con mayor número de medallistas nacionales


ourense / la voz

A un mes para terminar la temporada 2017, el Club Xadrez Ourense se consolida en la élite autonómica con unos resultados que refrendan la salud de la organización y de este deporte en Ourense. Actualmente es el club con más participación en los Campeonatos de España individuales durante este año y es el club de Galicia con mayor número de medallistas nacionales en 2017 con cuatro: un oro, una plata y dos bronces.

Pero los buenos resultados se prolongan a datos como ser el tercer club de Galicia en mayor número de licencias, primero en la provincia, donde el Club Ben- Cho-Shey también destaca con 111 licencias.

Además se sitúa en cabeza de Galicia en técnicos titulados con 12 titulaciones y 10 titulados. Otros datos relevantes son la participación de Martín Gómez e Iván Salgado en los respectivos Europeos de Grecia y Rumanía o ser el subcampeón de la división de honor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Consolidación del Club Xadrez Ourense en la élite autonómica