Iván Feijoo lideró otra serie de podios nacionales en Llodio

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CC MACEDA

El Maceda también colocó en las primeras posiciones al júnior Carlos Canal y a la cadete Noela Saa

29 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Maceda Academia Postal Actyon MMR se dejó ver en el inicio de la Copa de España de Ciclocrós, que arrancó con Llodio, con una de las clásicas del calendario nacional, en la que logró subirse a varios podios.

En la prueba reina, Iván Feijoo volvió a cuajar otra gran carrera, terminando segundo entre los sub 23 y octavo en la general absoluta, en la que se codeó con la élite del pelotón estatal y también con varios extranjeros invitados a la competición. El alaricano volvió a toparse en su categoría con el poderoso Jofre Cullel, al que le disputó la victoria hasta los últimos metros, aunque esta vez fue imposible frenar al catalán.

En la pugna júnior, Carlos Canal también terminó segundo, después de una carrera intensa, en la que se quedó a solo diez segundos del triunfo. En la disputa cadete femenina cayó la tercera plata, con Noela Saa redondeando la actuación de su equipo.

Tampoco se puede olvidar a los cadetes Aida González, novena; Martín González, undécimo y Marco Nube, más retrasada, mientras que Román Saa entró en el top treinta de la prueba Élite/Sub 23.