Ponte Vella invita a Touriñán a su fiesta de cumpleaños

La Voz

OURENSE

CEDIDA

El humorista actuará a partir de las siete de la tarde en la segunda planta del centro comercial

28 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial Ponte Vella ha celebrado su 16 cumpleaños con un completo programa de actos al que hoy pondrá el punto final el humorista Xosé A. Touriñán. Con su particular forma de hacer reír animará una tarde pensada para las familias. Actuará, a partir de las siete, en la segunda planta. Desde Ponte Vella apuntan, además, que después de su espectáculo los asistentes podrán compartir un rato con él e incluso hacerse fotografías con este representante de la comedia gallega que no deja de girar por toda la comunidad con sus actuaciones.

Hoy será, además el último día, para disfrutar de las zonas Lego que durante el últimos mes han estado distribuidas por el centro comercial con el objetivo de poner a jugar a los más pequeños. El horario para esta última jornada es de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, en la planta baja, y entre las 17.30 y las 20.30 horas los niños podrán participar en un taller de tatuajes que tendrá continuidad la próxima semana. Tanto el martes, día 31, como el miércoles, día 1, se celebrará un taller de máscaras de Halloween. En estas actividades se puede participar a partir de los tres años. Además, hay que tener en cuenta que el día de Todos los Santos las tiendas de Ponte Vella abrirán a las once de la mañana.