Un Barco incisivo golea al Barbadás y se coloca cuarto

El tempranero gol de penalti de Rubén García abrió el camino de la amplia victoria

.

Unas manos de Martín Torres en el área abrieron el festín del Barco en el derbi provincial de la jornada de ayer, en el que terminaron por vapulear al Barbadás: 6-0. Rubén García transformó la pena máxima y anotó el primero en apenas dos minutos. Después se combinaron dos bercianos, Ivi Vales y David Álvarez, para cocinar las jugadas de los dos goles siguientes, alternándose los papeles de goleador y pasador. El segundo de ellos repitió a la vuelta de vestuarios y los valdeorreses comenzaron a pensar en el partido del próximo domingo.

Los hombres de Moisés Pereiro volvieron a pecar de una evidente ineficacia en ataque, mientras que los de casa veían como incluso se le anulaban dos anotaciones más a Tato y al reaparecido Iván Argos, que por fin pudo marcar en el último tramo del partido. La guinda fue para un Ivi Vales en pleno idilio con el gol.

?Imanol, Sito Cruz, Deivis, Cristóbal, Omar, Cassio, Rubén García (Peli, min 60), David Álvarez (Iván Argos, min 55), Ñiles (Tato, min 50), Ivi Vales y Raly Cabral.

?

Rui, Iago Fernández, Toni, Martín (Caique, min 75), Calzado, Martín Torres, Albertito, Hélder, Ilyes, Cabanyes (Juanito, min 46) y Bouba (Rivero, min 70).

Goles: 1-0, min 1: Rubén García, de penalti; 2-0, min 20: Ivi Vales; 3-0, min 30: David Álvarez; 4-0, min 48: David Álvarez; 5-0, min 81: Iván Argos; 6-0, min 82: Ivi Vales.

Árbitro: Gómez Lameiro, del comité de Pontevedra.

Incidencias: Calabagueiros. Algo más de 900 espectadores.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Barco incisivo golea al Barbadás y se coloca cuarto