Los aparejadores recuerdan al ourensano que fue víctima de un kamikaze en la A-6

Han decidido organizar un paseo «in memorian» que se celebrará el sábado


la voz / ourense

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la provincia recodará el próximo fin de semana al ourensano que hace un año fue víctima de un kamikaze en la A-6. Pablo Alejandro Rodríguez, que perdió la vida en un trágico accidente en Aranga, era arquitecto técnico y ejercía en la ciudad, compartiendo despacho con su padre, Fernando Rodríguez Nespereira. Sus compañeros han decidido organizar un paseo «in memorian» que se celebrará el sábado, a partir de las diez, en el paseo de las Ninfas.

La inscripción, que es gratuita, está abierta a los colegiados pero también al resto de la ciudadanía. El plazo se cierra el jueves y el trámite se puede realizar o en la sede del colegio, en el número 41 de la avenida de La Habana, o a través del correo electrónico coaatourense@coaatourense.es.

La muerte de Pablo Alejandro Rodríguez, hace poco más de un año, causó gran conmoción en Ourense, donde el accidente se vivió, por sus circunstancias, como «una fatalidad y una injusticia». Un joven de 21 años, vecino de Sobrado dos Monxes, circuló aquel 10 de septiembre a gran velocidad en sentido contrario durante unos 30 kilómetros. Aunque el ourensano, que conducía un Nissan Qashqai, intentó esquivar el otro vehículo -según explicaron en aquel momento desde la Guardia Civil- le resultó imposible. Pablo Alejandro, que perdió la vida con 41 años, tenía cuatro hermanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los aparejadores recuerdan al ourensano que fue víctima de un kamikaze en la A-6