El Auriense solo sumó un empate en el primer encuentro en casa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

La escuadra femenina sumó ante Herdeiras de Dhais y la masculina cayó ante los lalinenses

03 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Auriense Fútbol Gaélico inició una nueva campaña en la competición autonómica, si bien esta vez el doble emparejamiento ante los lalinenses de Herdeiros de Dhais se saldó con una derrota y un empate.

La parte más amarga le correspondió a la formación masculina, que no pudo con el enorme acierto a palos de sus oponentes, que también hicieron gala de un imponente poderío físico en segunda y tercera línea. Al final, un contundente marcador de 3-17 (26) a 6-23 (41) rubricó la merecida victoria para el equipo visitante.

La próxima semana, los ourensanos volverán a jugar ante su público, recibiendo al Terras do Eume de As Pontes. Un encuentro más asequible, en el cual intentarán adjudicarse la primera victoria de la temporada.

Por lo que respecta a la escuadra femenina, fue un espectacular partido el que pudieron contemplar los espectadores que se acercaron al campo universitario, ante otro conjunto de gran nivel como el de las Herdeiras. Fue un enfrentamiento con diversas alternativas en el marcador, que pudo decantarse a favor de cualquiera de los contendientes, pero que finalmente se saldó con un empate que hizo justicia y dejó el primer punto en el casillero del Auriense, con un marcador de 5-11 (26) a 6-08 (26). Así afrontarán las ourensanas la jornada de descanso para avanzar en su preparación.