Trilogía de partidos con el Breogán en menos de un mes

jacobo rodríguez OURENSE

OURENSE

cedida

En el COB todavía no se sabe la fecha de llegada de Ndoye

21 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La pretemporada del COB está siendo atípica, quizás demasiado. Todos los partidos los juega en siete días. Eso ha deparado que COB y Breogán se vean las caras dos veces en pretemporada antes de que ambos comiencen en Lugo el curso oficial. Es decir, tres partidos en catorce días, lo que hará recordar lo vivido hace tres temporadas con aquel play off de ascenso, aunque claro está que todavía sin nada en juego y sin la relevancia de los partidos de aquella ocasión.

Mientras, el equipo prepara la cita de mañana en Marín de Copa Galicia ante los lucenses, al mismo tiempo que sigue pendiente de noticias de la llegada de Ndoye, que todavía no tiene visado a pesar de acudir en diversas ocasiones a la embajada en Dakar. En el día de hoy es posible que haya noticias al respecto. Tampoco hay nada definitivo sobre la continuidad de Orlov, que jugará y entrenará con el equipo esta semana. Será entonces cuando se tome una decisión.

Quienes sí fueron presentados ayer son los cedidos Víctor Moreno y Kohs por Fuenlabrada y Obradoiro. Están luciendo en la pretemporada por su capacidad anotadora y sus condiciones técnicas. En el capítulo de presentaciones faltan por tanto la de Ndoye y la del jugador que venga a completar la plantilla.

Apoyo de la Diputación

Ayer el presidente de la Diputación, Manuel Baltar reafirmó el apoyo al club con una subvención de 216.000 euros.