Arenteiro y Barco reiteraron el empate anterior al granizo

OURENSE

Santi M. Amil

Ambos equipos alcanzan los cinco puntos tras cuatro jornadas

19 feb 2018 . Actualizado a las 20:36 h.

?Pachi, Maxi, Saúl, Portela, Martín, Adil, Borja, Bardelás, Rubén Arce, Iker e Igor.

?

Óscar Santín, Sito Cruz, Deivis, Cristóbal, Cassio, Rubén García, Ñiles, David Álvarez, Ivi Vales, Mitogo y Raly Cabral.

Goles (Ambos antes de la suspensión): 1-0, min 52: Rubén Arce; 1-1, min 53: Raly Cabral.

Árbitro: La colegiada ourensana Zulema González. Ayer no necesitó mostrar ninguna cartulina más, en un partido que completó el correspondiente a la segunda jornada de Liga, suspendido por el pedrisco.

Era un partido concentrado en poco más de veinte minutos y entre semana, unas circunstancia completamente atípicas a las que no lograron adaptarse ni el Arenteiro ni el Barco, al menos para ser capaces de mover el 1-1 que terminó campeando también al final del encuentro.

Zulema González fue otra vez la encargada de dirigir la contienda y, en cuanto reanudó la confrontación, pudo verse a dos equipos muy mentalizados en sus misiones defensivas, tapando de modo eficiente cada intento de desborde de los contrarios.

Con ese dibujo, era complicado que se desarrollara alguna acción desequilibrante en tan poco tiempo y las intensas marcas no decayeron, hasta el punto de que Pachi, en el bando local, y Óscar Santín en el bando visitante, pasaron prácticamente inadvertidos y el público asistente, por cierto en buen número para tratarse de un día laborable, volvió a sus casas sin llevarse a la boca ningún sobresalto claro.

De este modo, carballiñeses y valdeorreses siguen de la mano en la tabla clasificatoria, alcanzando los cinco puntos y la franja de los diez primeros clasificados que marcaba el Cultural Areas. Los hombres de Javi Rey volverán a casa para recibir en plenas Festas do Cristo al Ribadumia, mientras que los discípulos de Manel Vázquez quieren seguir puntuando en un campo que no será fácil para nadie este curso, como es el del Alondras que ahora dirige el exourensanista Antonio Fernández.

El Ourense CF recibirá al Negreira en O Couto y el Barbadás debe desplazarse a Carballo para visitar al líder Bergantiños.

Arenteiro: ?Pachi, Maxi, Saúl, Portela, Martín, Adil, Borja, Bardelás, Rubén Arce, Iker e Igor.

Barco: Óscar Santín, Sito Cruz, Deivis, Cristóbal, Cassio, Rubén García, Ñiles, David Álvarez, Ivi Vales, Mitogo y Raly Cabral.

Goles (Ambos antes de la suspensión): 1-0, min 52: Rubén Arce; 1-1, min 53: Raly Cabral.

 Árbitro: La colegiada ourensana Zulema González. Ayer no necesitó mostrar ninguna cartulina más, en un partido que completó el correspondiente a la segunda jornada de Liga, suspendido por el pedrisco.