El COB comenzará la Copa Galicia el día 11 ante Leyma

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

COB

Los cobistas jugarán después contra el Breogán y el Xuven Cambados con el objetivo de intentar clasificarse para la fase final de Marín

30 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Coincidiendo con el primer día del curso escolar, el COB jugará su primer encuentro de la Copa Galicia de baloncesto, el 11 de septiembre. El primer rival de los cobistas será el Leyma Coruña, un equipo que todavía no comenzó con sus entrenamientos de pretemporada, aunque tiene previsto arrancar este viernes día 1.

La segunda jornada, para los ourensanos, será el día 14 de septiembre contra el Breogán. La tercera y última jornada de la fase previa enfrentará al COB al Xuven Cambados. Los dos equipos que se clasifiquen en las dos primeras posiciones disputarán la fase final en Marín. El vencedor de la semifinal se medirá al Obradoiro de la ACB.

El COB de la temporada 2017/18 ya se encuentra en marcha aunque es hoy cuando está prevista la llegada de tres de los nuevos jugadores fichados este verano para comenzar a trabajar con un grupo mayor de la plantilla del primer equipo, que aún está sin cerrar. Faltan dos escoltas y un pívot. Desde hoy, el equipo trabaja en dobles sesiones de entrenamiento, matinal y vespertina.