Música y danza de diferentes países inundan la provincia de Ourense

A partir de hoy y hasta el día 15 se podrán disfrutar de las Xornadas de Folclore

M. C.

La trigésimo cuarta edición de las Xornadas de Folclore ya está en marcha. Ayer, con la presentación oficial en el Principal. Este año seis son los grupos participantes que proceden de Chile, México, Perú, Kenya y Rusia, que lo hará con la presencia de dos grupos. Cada noche habrá actuaciones en dos localidades de forma que en cada una actuarán tres grupos.

De esta manera la primera parada es hoy en Bande, a las 20.30 horas; y Trives, a las 22.30. Mañana a partir de las 22.30 horas, tres grupos actuarán en O Barco y otros tres en Manzaneda. El jueves día 10 será el turno de Carballiño y Maceda también a las 22.30 horas.

En cambio el viernes el horario se amplía hasta las 23.00 horas y estarán en A Rúa y Allariz. El sábado día 12, actuarán en Celanova a las 20.30 horas; y en Viana do Bolo dos horas más tarde. El domingo viajarán primero a Xinzo para actuar a las 20.30 horas y después será el turno para Castro Caldelas a las 22.30 horas. El lunes 14 otras dos actuaciones en Entrimo y Verín con el mismo horario que el día anterior. Y por último el martes 15 finalizarán en Ourense a las 22.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Música y danza de diferentes países inundan la provincia de Ourense