El Barco mejora sensaciones ante el Bembibre

M. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

LOLITA VÁZQUEZ

Los valdeorreses ganaron por 2-0 a los bercianos

06 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En Calabagueiros, el Barco aprovechó la jornada sabatina para aumentar su preparación. El equipo de Javi Rey venció por 2-0 al Atlético Bembibre en un partido en el que el equipo local fue muy superior. Los valdeorreses no contaron con el portero Cabanelas ni con el centrocampista Cassio, quienes descansaron por precaución tras sufrir una dislocación y un esguince, respectivamente, en el anterior encuentro de pretemporada.

El Centro de Deportes Barco sigue con su rodaje de pretemporada y todavía necesita acoplar a sus nuevos jugadores, pero el equipo va cogiendo forma a medida que avanzan las semanas y ya genera ilusión entre la afición. El entrenador dio más minutos de juego a algunos jugadores, pero sin grandes diferencias.

El partido comenzó con escaso ritmo, sobre todo por parte de los visitantes. David adelantó a los barquenses en la primera mitad. El Barco tuvo varias ocasiones claras antes del descanso, algunas en las botas de Mitogo, y las oportunidades de los rojillos fueron también numerosas en la segunda parte.

Fue un encuentro más de pretemporada, típico en cuanto a la falta de fluidez por las pruebas que se están realizando para encajar a todas las piezas del equipo y por la carga de trabajo acumulada en las sesiones de entrenamiento.