Sara Moreno jugará su octava campaña en el Ourense

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Fútbol Sala Isidro Grela se encargará de la preparación física del plantel albinegro

29 jul 2017 . Actualizado a las 10:31 h.

El Ourense Envialia va perfilando su plantilla para la temporada 2017/18 y si el título de campeonas de la Copa de España fue una notable satisfacción para cerrar el curso anterior, también es una motivación importante para enfrentarse a nuevos retos, en los cuales ya se han embarcado jugadoras de la talla de Bea Martín y Claudia Terrés, con notable experiencia en la categoría.

Con todo, ayer se confirmaba una noticia de gran valor para todo el entorno del club y, en especial, para el cuadro técnico que encabeza José Carlos Martín «Chipi», que volverá a contar un año más con Sara Moreno. La internacional cordobesa va por su octavo curso en la ciudad de As Burgas, a donde llegó en 2010 con la vitola de campeona con el Cajasur, para besar el santo nada más llegar con el entonces Ponte Ourense, con el cual se proclamó también como vencedora de la competición regular.

Una de las goleadoras más consistentes de la máxima categoría hispana logró además afianzarse en la ciudad y en un club en el que es una pieza vital para seguir cosechando éxitos como el que alcanzó en la fase final de Poio, al doblegar al todopoderoso Atlético de Madrid.

Además de la renovación de la jugadora andaluza, también se confirmó ayer un retorno para reforzar el cuadro técnico. Se trata de Isidro Grela, coruñés afincado en a orillas del Miño, donde dirigió entre otros equipos al Ourense FS masculino y también al propio Ponte femenino, al que ahora regresa como preparador físico. Como Chipi, se trata de otro estudioso del fútbol sala que comenzó su andadura en el Troula para volcarse en el deporte del cuero pequeño sobre todo desde que llegó a nuestra provincia. Licenciado en INEF y técnico de nivel 3 de fútbol sala, asumirá el puesto de Jandro Nóvoa, tras su fichaje por el Lugo.