Pablo Rodríguez e Iván Feijoo convocados para el Europeo

Maceda contará con doble representación en el Campeonato de Europa de BTT


ourense / la voz

Maceda contará con doble representación en el Campeonato de Europa de BTT que se celebrará en la localidad italiana de Darfo Garfo Boare este próximo fin de semana. En la categoría élite, Pablo Rodríguez, reciente subcampeón de España de la modalidad, acudirá buscando ratificar su excelente momento de forma y buscando uno de los puestos de privilegio que siga ratificando su enorme progresión entre los mejores de este deporte nacional y europeo.

Por su parte, en la categoría júnior, la representación correrá a cargo de Iván Feijoo, que el pasado fin de semana alcanzó el tercer puesto en el Campeonato de España en esa categoría. Aunque no tuvo su mejor día en cuanto a sensaciones el pasado fin de semana, esperaba recuperarlas y poder estar entre los mejores en el Europeo.

Para ambos la temporada se encuentra en la máxima ebullición, ya que entre prueba y prueba apenas hay cinco días de descanso y las próximas en mente ya son dos citas de Copa del Mundo y un Mundial en Australia, todo ello en apenas mes y medio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Rodríguez e Iván Feijoo convocados para el Europeo