Cuatro medallas para el Pavillón en su paso por la Scalabis Cup

El club ourensano alcanzó un total de nueve finales en Portugal


ourense / la voz

La cita internacional de la Scalabis Cup, en la que el Pavillón y el Pontevedra (también con gimnastas ourensanos), ostentaron la representación gallega volvió a reunir a un importante plantel de especialistas en la gimnasia con trampolín y los pabellonistas lograron un botín de nueve finales y cuatro medallas.

En la modalidad olímpica de trampolín sub 12, Marta Rodríguez Cancio fue junto a la suiza Pichler, la más joven de ls finalistas. Su compañera María Fuju García fue décima, mientras que Hugo Rodríguez fue decimoquinto. Alejandra Braña, María Salas, Noa Puente-Dod, Guillermo García, Lucas Domuro fueron otros de los destacados, mientras que las medallas llegaron en el doble DMT sub 12 para Marta Rodríguez y Rocío Salas (bronce), para Alejandra Braña en esa misma categoría (bronce) y para el equipo sub 12 de Marta, María Fuju y Rocío, plata den DMT y bronce en Trampolín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro medallas para el Pavillón en su paso por la Scalabis Cup