Cuatro medallas para el Pavillón en su paso por la Scalabis Cup

El club ourensano alcanzó un total de nueve finales en Portugal


ourense / la voz

La cita internacional de la Scalabis Cup, en la que el Pavillón y el Pontevedra (también con gimnastas ourensanos), ostentaron la representación gallega volvió a reunir a un importante plantel de especialistas en la gimnasia con trampolín y los pabellonistas lograron un botín de nueve finales y cuatro medallas.

En la modalidad olímpica de trampolín sub 12, Marta Rodríguez Cancio fue junto a la suiza Pichler, la más joven de ls finalistas. Su compañera María Fuju García fue décima, mientras que Hugo Rodríguez fue decimoquinto. Alejandra Braña, María Salas, Noa Puente-Dod, Guillermo García, Lucas Domuro fueron otros de los destacados, mientras que las medallas llegaron en el doble DMT sub 12 para Marta Rodríguez y Rocío Salas (bronce), para Alejandra Braña en esa misma categoría (bronce) y para el equipo sub 12 de Marta, María Fuju y Rocío, plata den DMT y bronce en Trampolín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro medallas para el Pavillón en su paso por la Scalabis Cup