Manu Cerón cambia el Ourense CF por el banquillo del Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

OURENSE

miguel souto

El técnico fue presentado en el Manoel Anxo Cortizo

14 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Manu Cerón, desvinculado ya del Ourense CF, será el nuevo entrenador del Club Deportivo Lalín, donde intentará darle un nuevo rumbo a una de las entidades históricas del fútbol autonómica, que en distintas épocas ha contado siempre con una clara vinculación con deportistas y técnicos de la provincia ourensana.

Después de una difícil temporada, en la que logró salvar sobre la bocina la categoría, con Brais Vidal al frente, el técnico ya había anunciado su decisión de marcharse. Cerón llega después de celebrar el ascenso a Tercera División del Ourense CF, equipo en cuya estructura trabajó en una exitosa etapa y ayer fue presentado en el estadio Manuel Anxo Cortizo por el presidente de la entidad lalinense, Marcos Torres. Además del banquillo tendrá plenos poderes en la confección de la plantilla, tras dejar la directiva José Luis Pereira Seixo, anterior director deportivo.

A su llegada a tierras dezanas, el nuevo entrenador subrayó: «Haremos un proyecto que vuelva a ilusionar con jugadores de la zona, de Lalín y de todo Deza. Va a ser la prioridad, con la vuelta de algunos que ya estuvieron en el equipo y la continuidad de gente que ya estuvo esta última temporada en la plantilla». También aludió a la humildad y a la constancia del Ourense CF como espejos en los que mirarse.