Esfuerzo sin premio de un Barco que levantó dos goles

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El Choco se quedó con los puntos en un partido de trámite

15 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Era un mero trámite el final de la fase regular de la Tercera División para el Choco y el Barco, que a la postre se resolvió con triunfo redondelano: 3-2.

Se activaron antes en el partido los de Marcos Montes, que ya ganaban a los veinte minutos con dianas de Marquitos y Diego Silva, pero los discípulos de Javi Rey no dieron su brazo a torcer y sacaron provecho de la buena pegada de David Álvarez, que acortó diferencias antes del intermedio. Ya avanzada la segunda parte, Javi Ballesteros fue más listo dentro del área para volver a nivelar la contienda, pero ese empeño contra corriente de los valdeorreses no tuvo otra recompensa que un desafortunado rechace de Adil que despistó a Óscar y dejó los puntos en casa.

Goles: 1-0, min 16: Marquitos; 2-0, min 20: Silva; 2-1, min 36: David Álvarez; 2-2, min 65: Javi Ballesteros; 3-2, min 90: Adil, en propia meta.

Árbitro: Ferreiro Méndez, del comité de Lugo. Expulsó al visitante Deivis (min 90), así como al preparador físico local Erik Penedo.

Incidencias: Santa Mariña. Desenlace de la temporada liguera.

Adrián, Gonzalo (Ignacio, min 65), Alberto, Javi Freire, Gándara, Carlos (Juan, min 40), Marquitos, Gabi Misa, Silva (Óscar Pérez, min 59), Félix y Roberto.

Óscar, Ramos, Deivis, Cristóbal, Brais, Borja (Asier, min 46), Iago Beceiro (Adil, min 54), Rubén García, Javi Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales.