Expourense asesorará a una entidad de Panamá sobre turismo de salud

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El convenio fue rubricado entre los directores de ambos organismos

17 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Expourense firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Desarrollo Humano de Panamá (Inadeh) para asesorarla en temas relacionados con el turismo de salud y bienestar o la enogastronomía. La experiencia en la organización de ferias como Termatalia o Xantar avalan el papel estratégico de Expourense en estos campos.

El convenio facilitará la presencia del Inadeh en los eventos internacionales organizados por Expourense, y la participación de expertos en distintas disciplinas, elegidos por la Fundación entre su amplia red de socios a nivel mundial para impartir cursos de capacitación en las instalaciones del Instituto. El documento fue firmado en la Ciudad de Panamá entre el director general de Expourense, Alejandro Rubín, y su homólogo en Inadeh, Samuel Rivera.

Más colaboración

Dentro de este marco de colaboración también se incluye el asesoramiento académico de alta calidad que podrán aportar otras entidades gallegas o internacionales, especializadas en los temas en los que la entidad sudamericana quiere ampliar sus conocimientos.