Carlos Blanco será el pregonero de la Festa do Botelo en O Barco

La cita gastronómica será el 21 de enero


O Barco

O Barco de Valdeorras ya tiene fecha para la Festa do Botelo de 2017. Será el 21 de enero. Y también tiene cartel, que ya tenía porque es el mismo de la pasada edición. El dibujo de Carlos Davila aparece, eso sí, con la sobreimpresión de «repetimos». «Para evitar que a xente o diga, xa o poñemos nós, ya lo decimos nosotros», ha apuntado la edila de Cultura e Festas, Margarida Pizcueta. Ha resaltado también que el cartel busca jugar también con la posibilidad de repetir plato, «porque o ano pasado sobrou tanta comida, pois o que que queira repetir, que repita». 

La cita gastronómica incluirá también el habitual pregón, que este año apuesta por el humorista Carlos Blanco y el dibujante Carlos Davila. Será la primera vez que el pregonero no haya nacido o esté vinculado a la comarca. Ambos estarán después en la comida, y al día siguiente, el domingo 22, en el Teatro Lauro Olmo. Será para presentar su espectáculo «Menú de noite». Será a las 19.00 horas y la entrada costará 10 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Carlos Blanco será el pregonero de la Festa do Botelo en O Barco