La Fundación Curros Enríquez organiza actividades culturales y lúdicas para Navidad

La Voz OURENSE

OURENSE

Para los niños hay talleres de maquillaje, teatro y manualidades y los adultos podrán disfrutar de exposiciones y libros

11 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación Curros Enríquez de Celanova prepara diversas actividades para esta Navidad, con talleres para niños y presentaciones de libros, además de exposiciones en la Casa dos Poetas. Hasta el 18 de diciembre se puede visitar la muestra sobre Manuel María. En la segunda parte de la Casa dos Poetas continúa la exposición sobre "Carlos Casares e a fotografía", organizada por la Fundación Carlos Casares. Los días 15 y 29 de diciembre habrá sendas presentaciones de libros, a cargo de Maribel Outeiriño y de Manuel Veiga.

Para los más pequeños habrá talleres. Continúa desarrollándose a lo largo de tres sábados el taller de dulces navideños. Desde el 22 de diciembre habrá actividades que incluyen maquillaje, teatro, manualidades, y juegos durante la Ludoteca de Nadal, que está abierta para niños de cuatro a doce años.Entre el 2 y el 4 de enero, la música será la protagonista con el taller A Ritmo de Nadal de 11.00 a 13.00 horas.