El COB busca otra victoria clave para la permanencia en Huesca

jacobo rodríguez OURENSE

OURENSE

santi m. amil

Nemanja Mitrovic volverá a jugar tras superar sus molestias físicas

25 nov 2016 . Actualizado a las 12:38 h.

Llega otra cita clave en el primer objetivo del COB. El equipo de Gonzalo García jugará esta noche (21.00 horas) en Huesca, ante uno de los equipos que luchan por eludir el descenso. Lo hará con la tranquilidad de las seis victorias cosechadas, tres de por medio con los oscenses, pero con la intención de conseguir un triunfo que dejaría la permanencia a una distancia mínima de cuatro victorias y casi conseguida en más de un 50% cuando aún no se alcanzó la mitad de liga.

El choque es el segundo consecutivo ante rivales de su liga, tras el triunfo en Barcelona y el segundo desplazamiento de forma consecutiva, lo que provocó, como reconoce el técnico cobista, una semana de entrenamientos más corta de lo normal. Pero a pesar de ello, viaja con buenas sensaciones por los resultados cosechados y con la vuelta a la pista de Nemanja Mitrovic, tras sus problemas físicos que le impidieron jugar en Barcelona.

Sin su gran referencia

Enfrente estará un equipo que opondrá máxima intensidad, sacrificio y combatividad durante todo el encuentro y que fue capaz de ganar a conjuntos como Palma o Breogán. La baja de su gran referencia, Carlino, mermará su potencial. «Provocará que jueguen más en equipo, Fontet tenga más protagonismo y puedan ser más peligroso por sus rachas de tiro y por su contundencia en la lucha por el rebote», considera García. Será otro examen para sacar nota.