Iván Darío firmó dos plusmarcas provinciales durante la Copa del Rey

El Pabellón terminó decimotercero en Vallecas


ourense / la voz

Iván Darío Ramírez volvió a brillar en el buen nivel que lució el Halterofilia Pabellón en su presencia en la Copa del Rey, en la que terminó en la decimotercera posición por equipos.

Su mejor levantador fue el mejor nacional de la categoría de 69 kilos, con un registro de 105 en arrancada y 137 y 140 en dos tiempos, dos nuevos récords que lo llevaron a un total olímpico de 245, igualando el que poseía en nuestra provincia desde el 2003 el varias veces campeón de España, Paulino Montoya.

Del resto de compañeros de equipo destacaron las puntuaciones de Miguel Fernández, cuyos levantamientos lo llevaron hasta los 263,80 puntos, mientras Borja Fernández sumó 249,27 y Francisco Díaz 226,11. Saúl Vázquez (222,54) y Manuel González (214,54) completaron el elenco pabellonista con la mayoría de ellos superando sus marcas personales en una competición que cuyo título se levó el Melilla, seguido, del Halterofilia Coruña, que perdió el primer puesto al blanquear en arrancada Víctor Castro, campeón de Europa sub 23, sin duda el mejor levantador del equipo, que vio penalizado su error en la alta competición.

En el bando ourensano, la próxima convocatoria de releve será el torneo de Megaxove que organizará entre el 5 y el 8 de Diciembre en Expourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Darío firmó dos plusmarcas provinciales durante la Copa del Rey