La Guardia Civil sospecha que un conductor se salió de la calzada cuando ya había fallecido

El suceso ocurrió en la N-525, donde los servicios sanitarios de urgencias intentaron reanimar a la víctima, sin lograrlo


Ourense

Un ourensano de 72 años, vecino del municipio de A Peroxa, perdió esta mañana la vida al volante de su coche, un Peugeot 307, cuando circulaba por la N-525 (Benavente-Santiago), en el tramo que corresponde a la localidad de Cudeiro.

 A pesar de las maniobras de resucitación practicadas por el personal de la UVI móvil y que se prolongaron por espacio de media hora, no fue posible recuperarlo, siendo certificada su defunción en el lugar del suceso.

En este contexto, según explican desde la Guardia Civil de Tráfico, cuando los agentes estaban realizando las correspondientes investigaciones para determinar las causas que habían podido concurrir en este suceso, los guaridas apreciaron que la conducción de turismo había sido «errática» antes de la salida de la calzada, por lo que, «teniendo en cuenta los escasos daños materiales que presenta la carrocería del vehículo, se está explorando la posibilidad de que el conductor hubiera fallecido antes de que el vehículo se hubiese salido».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Guardia Civil sospecha que un conductor se salió de la calzada cuando ya había fallecido