Viaqua convoca la tercera edición del certamen literario Relatos de agua inteligente

Podrán participar estudiantes de secundaria, bachillerato y FP


ourense / la voz

La empresa Viaqua convoca la tercera edición del certamen literario escolar «Relatos de agua inteligente», dirigido a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional que tengan entre 12 y 17 años y cursen estudios en centros educativos de Galicia, en municipios donde Viaqua realiza la gestión del agua. Como en ediciones anteriores, el concurso contará con dos categorías, en función de los niveles educativos. El 31 de diciembre es la fecha límite para la entrega de los trabajos de creación.

Las bases pueden consultarse en la dirección electrónica www.viaqua.gal. Cada estudiante podrá presentar un microrrelato, en gallego o en castellano, que ha de ser inédito y no superar, en extensión, las 200 palabras. En cuanto al tema, la empresa convocante apunta la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y el cuidado del medio ambiente, además de la percepción que los alumnos tienen del concepto de agua y ciudad inteligente. Los galardonados recibirán como premio un iPAD mini y un libro electrónico. El centro que presente más relatos también recibirá un reconocimiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viaqua convoca la tercera edición del certamen literario Relatos de agua inteligente