El Barco despierta en el segundo período para rescatar un punto en O Poboado

La Voz

OURENSE

xosé ferreiro

Levantó una desventaja de dos goles por medio de Ivi Vales y Brais Meco

17 oct 2016 . Actualizado a las 08:35 h.

Veinte minutos calamitosos parecían dejar sin opciones al Barco en su visita al conjunto de As Pontes, pero los hombres de Javi Rey volvieron a hacer gala de un meritorio poder de reacción.

El senegalés Ibu fue una pesadilla en los primeros compases y abrió la cuenta local a los siete minutos, ampliada poco más tarde por el veterano Edi, que metía el dedo en la llaga de un combinado valdeorrés ya acostumbrado a jugar a remolque en el marcador.

Así mejoraron su prestación en el segundo tiempo y aunque Borja tuvo el tercero, que sacó un defensa bajo palos, fue Ivi Vales el que recortó distancias, picando el balón ante la salida de Paco. Ballesteros se encontró con el larguero, apenas dos minutos después y aunque también quedaban espacios para otra gran opción de Ibu o un nuevo centro chut de Pardo al larguero, llegó el penalti que Paco desvió a Recamán en el minuto 84 o el tiro al travesaño de Vales, prolegómeno del 2-2 de Brais Meco, en un remate que rebotó en un rival y despistó al meta local.

Goles: 1-0, min 7: Ibu; 2-0, min 20: Edi; 2-1, min 66: Ivi Vales; 2-2, min 94: Brais Meco.

Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña). Amarillas a Pablo Ramos, Edi, Álvaro, Alex Cabarcos, Criado y Óscar Loza.

Incidencias: O Poboado. 150 espectadores.

Paco, Criado, Buyo, Borja, Prieto (Álvaro Rey, min 48), Rubio (Álex Cabarcos, min 62) (Rubén, min 92), Pablo Ramos, David González, Ibu, Edi y Pardo.

Óscar, Cristóbal, Deivis, Óscar Loza (Brais Meco, min 88), Omar, Adil (Ramos, min 38), Javi Recamán, Rubén García, Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales.