Tres regresos para recomponer las formaciones del Barbadás y Barco

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Iago Quintairos y Gorka entran en su primera convocatoria liguera del curso en los azulones, mientras Javi Rey podría recuperar a Pablo Corzo

18 sep 2016 . Actualizado a las 14:33 h.

Los penaltis le jugaron una mala pasada al Barbadás el jueves y tuvo que entonar un anticipado adiós a su concurso en la Copa Federación, al caer eliminado ante el Bouzas, pero los hombres de Miki López esperan volver a la dinámica ganadora en el torneo regular, recibiendo al Ordes desde las 17.30 horas.

El visitante llega como colista, sin estrenar su casillero de puntos, pero en el vestuario azulón nadie se fía de una clasificación que todavía no marca el estado real de fuerzas y el cuadro técnico sigue con su plan, incluyendo en la convocatoria a Iago Quintairos y a Gorka, dos jugadores que podrían disputar su primer compromiso liguero en la presente campaña.

No arrancó bien en cuanto a puntuación el Centro de Deportes Barco, tocado por las bajas y también por su endeblez defensiva. A las 18.00 horas comparece en Ribadumia, donde los de casa intimidan con la presencia del goleador Changui. Por su parte, Javi Rey valora la opción de contar por primera vez en este curso con el central Corzo y recomponer su retaguardia, a la vez que siguen creciendo en ataque.