Ourense se prepara para una carrera solidaria de la Fundación Real Madrid Running

Recorrerá diez kilómetros el domingo 2 de octubre y el dinero se destinará a programas de atención a la diversidad


El próximo domingo, 2 de octubre a las 11.00 horas, se celebrará por las calles de Ourense la carrera solidaria Fundación Real Madrid Running. Se trata de la primera de las cuatro carreras que se reparten por toda España y cuyo beneficio irá destinado a los programas de atención a la diversidad que esta fundación desarrolla por todo el mundo. La iniciativa cuenta con la colaboración del Concello de Ourense y la Diputación, así como con el patrocinio de entidades como Orange y Endesa.

La carrera tendrá una duración de diez kilómetros por las riberas del río Miño, contará con varias categorías y abarcará todos los rangos de edad. La inscripción supondrá un coste de diez euros, en caso del dorsal estándar -incluye chip, seguro, camiseta de carrera, llavero y pulsera- y de 25 en caso del dorsal premiun -suma al kit básico una gorra del circuito, calcetines y una camiseta técnica de la marca Adidas. Para la categoría infantil el precio es de cinco euros. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán activas hasta el próximo 29 de septiembre, a las 23.59 horas. Debe realizarse en la web oficial del evento: www.runningfundacionrealmadrid.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ourense se prepara para una carrera solidaria de la Fundación Real Madrid Running