El espíritu olímpico llega al Club de Montealegre

La competición viene de pasar por distintas comunidades autónomas, celebrando la vuelta de la especialidad a Juegos


ourense / la voz

El Montealegre Club de Golf acogerá este domingo uno de los torneos del Circuito Renault que, tras visitar Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla y León, Murcia, Aragón, País Vasco, Valencia, Navarra, Asturias y Cataluña, recala en el recorrido ourensano para celebrar la prueba correspondiente a Galicia.

Este itinerario acerca uno de los grandes torneos del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Las llamadas Olimpiadas de Golf Amateur arrancaron el pasado año y plantean un conjunto de competiciones inéditas, conmemorando la vuelta del golf como deporte olímpico tras una ausencia de más de un siglo de los juegos.

En el campo de Montealegre, técnicamente muy exigente y con opciones para dar cabida a un gran número de jugadores, habrá salidas durante toda la jornada dominical. Estarán en juego premios y regalos entre los que se incluye un Renault Captur para el jugador que consiga un hoyo en uno en el 17, un par 3 de 170 metros.

Así la marca confirma su apoyo a la federación en una efeméride que merecía la máxima celebración, tras la presencia de golfistas de todo el mundo en la última edición de los Juegos en Río de Janeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El espíritu olímpico llega al Club de Montealegre