DO acusa a Baltar de ir al cónclave demócrata de EE. UU. como un «espontáneo»

El partido solicitará información en la Diputación sobre el viaje


Ourense

El presidente de la Diputación y del PP ourensano acudió a la convención demócrata de Estados Unidos que ratificó como candidata a Hillary Clinton en condición de «observador internacional». Eso aseguró él, pero Democracia Ourensana afirma que en realidad acudió como si fuera un «espontáneo».

«Según nuestras últimas pesquisas, directamente en Estados Unidos, el Partido Demócrata no expidió credenciales ni solicitó observadores internacionales para dicha convención. Sin embargo, terceros, de forma unilateral deciden erigirse como tales, léase Amnistía internacional. Y así parece haber hecho José Manuel Baltar», dice un comunicado difundido hoy por Democracia Ourensana. En él sugieren que «posiblemente ‘apoquinó’ una entrada como la mayoría». DO pedirá información sobre este asunto en la Diputación y se plantean incluso pedir una comisión de investigación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

DO acusa a Baltar de ir al cónclave demócrata de EE. UU. como un «espontáneo»