Pillan a un marroquí que llevaba en su furgón medio millar de prendas de Adidas falsas

Se le detuvo por un delito contra la propiedad industrial cuando circulaba por A Limia con la ropa deportiva


OURENSE

Transportaba en un furgón 349 chándales y 198 sudaderas en las que figuraba la marca Adidas cuando anoche lo paró la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Verín, Un ciudadano marroquí circulaba a las doce y media de la noche de hoy por la carretera OU-1102 (entre Xinzo y Vilar de Barrio) cuando se encontró con agentes de la Guardia Civil que realizaban un control dentro de la campaña de vigilancia de las carreteras secundarias, informó el instituto armado. Al inspeccionar el furgón encontraron once bolsas de plástico que contenían las prendas deportivas presuntamente falsificadas.

El conductor fue identificado. Al no poder presentar un permiso de fabricación, venta o distribución de la conocida multinacional alemana fue detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Según la Guardia Civil, el valor en el mercado de las prendas incautadas ronda los treinta mil euros. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pillan a un marroquí que llevaba en su furgón medio millar de prendas de Adidas falsas