Álvaro Pino pregonará la Feira do Viño de Valdeorras

El ciclista será el encargado de inaugurar la cita vitícola el día 16 en O Barco


O Barco

El ciclista Álvaro Pino será el pregonero de la Feira do Viño de Valdeorras, que se celebrará los días 16 y 17 en la plaza de Viloira en O Barco. El consejo regulador ha elegido al deportista por coincidir con el treinta aniversario de su victoria en la Vuelta a España, y también por ser este un año en el que la prueba ciclista discurrirá por Galicia en varias etapas, cuatro de ellas en la provincia de Ourense.

En la cita participarán 18 bodegas, lo que supone que son dos más respecto al año anterior, aunque no son las mismas, ya que varias no repiten y hay algunas nuevas. Acudirán Guitián y Blanco, cooperativa Jesús Nazareno, Roandi, cooperativa Virxe das Viñas, A Tapada, José González González, Eladio Santalla Paradelo, Cepado, Sampayolo, Viña Somoza, Enrique Mayo Alonso, Viña Costeira, Manuel Corzo, Docampo-Gacio María Teresa Núñez, Avancia, Luar do Sil y Ladera Sagrada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Álvaro Pino pregonará la Feira do Viño de Valdeorras