Primera copa para la UD Ourense

Los unionistas sufrieron para vencer por la mínima al Paderne


Ourense

Emoción y gran ambiente en la primera final de la Copa Diputación de la historia de la UD Ourense. Los aficionados unionistas acudieron en legión al campo de O Couto, pero también el Paderne arrastró a varios centenares de seguidores, que dieron un gran colorido a una grada de tribuna prácticamente llena. La emoción estuvo en el campo, donde la teórica superioridad de la UD no se vio reflejada en el marcador en la primera parte, a pesar de disponer de varias ocasiones claras para marcar. Adrián y Cristian tuvieron tres en los primeros veinte minutos, pero el portero Stinger estuvo acertado o se toparon con el larguero. El meta cayó lesionado por un esguince de tobillo a la media hora y la UD apretó, con jugadas de Xaco para Cristian o de Otero. Sin embargo, no fue hasta el minuto 49 cuando Adrián finalizó con un cabezazo al primer palo la jugada iniciada por Otero y Xaco.

El Paderne se sacudió los nervios y dominó más en la segunda parte y Babarro dispuso de una ocasión clara. La UD sufrió hasta el final, con un balón de Julio Salgado al poste, pero pudo culminar con otro título su gran campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Primera copa para la UD Ourense