Vicente del Bosque asiste a la inauguración del renovado campo de fútbol de Maceda

La Voz OURENSE

OURENSE

BENITO ORDOÑEZ

El seleccionador cortará la cinta rodeado de niños de las escuelas deportivas de la localidad y mantendrá un encuentro en el castillo con entrenadores locales

27 abr 2016 . Actualizado a las 09:00 h.

El seleccionador Vicente del Bosque asiste este miércoles en Maceda a la inauguración oficial de las renovadas instalaciones en las que se encuentra el campo de fútbol municipal Cardenal Quiroga. El entrenador que llevó a la Selección Española a la conquista de su único Mundial cortará la cinta arropado por todos los niños que forman parte de las distintas escuelas deportivas municipales. Allí llegará sobre las 12.30, tras su paso por el salón de plenos del ayuntamiento, en donde será recibido por la corporación local, encabezada por el alcalde Rubén Quintas, y en donde firmará en el Libro de Honor.

A su regreso del recinto deportivo, Del Bosque descubrirá un placa en el centro de la localidad en una calle que desde entonces pasará a llevar su nombre.

El Nuevo Cardinal Quiroga

En las obras de la remodelación del Cardenal Quiroga el concello ha invertido 360.000 euros, gran parte de los cuales han sido destinados a cambiar la superficie del terreno de juego, que antes era de tierra y desde hace un par de semanas es de hierba artificial. En este campo disputa sus partidos como local el CD Maceda.