Detectan prendas de ropa falsificada en un control rutinario de Tráfico

La Voz

OURENSE

Los inteceptados se dirigían al mercadillo de Maceda

21 mar 2016 . Actualizado a las 13:47 h.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense localizaron, durante un control de tráfico dirigido a la detección de alcohol y drogas, diversos efectos falsificados en el interior de un vehículo, en el que transportaban ropa,además de otros artículos, imitando marcas como Hugo Boss o cinturones de Dolce&Gabbana.

Según fuentes del instituto armado, la incautación se realizó durante un control realizado el sábado por la noche. El vehículo estaba ocupado por dos hombres, naturales de Marruecos, que se dedican a la venta ambulante en mercadillos y ferias de la provincia, y que se dirigían a la localidad orensana de Maceda.

En el registro practicado al vehículo, los componentes del control hallaron diversos efectos falsificados, entre ellos varios cedés de música así como prendas deportivas de la marca Adidas, con el anagrama del Real Madrid, una sudadera de la marca Ralph Lauren, varias camisas de la marca Hugo Boss y cinturones de Dolce&Gabbana.

Según la Guardia Civil, los agentes de Tráfico, además de acciones de seguridad vial, también persiguen otro tipo de conductas delictivas, como puede ser presuntamente esta de un delito contra la propiedad industrial.