Representación ourensana en los raids de Marruecos

La Voz

OURENSE

Tres equipos competirán en Marruecos

24 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Automovilismo y solidaridad. Marruecos, sus pistas y sus dunas serán escenario de dos convocatorias solidarias en las que además contarán con presencia de escuderías de nuestra provincia, ya con experiencia tanto en la Panda Raid como en la Clio Raid.

En el caso de Escudería Ourense serán dos las formaciones que acudirán para tomar parte en ambas citas con finalidades benéficas, ya que por un lado Jesús Miguel Varela y Jano Fraga recorrerán aquellos singulares parajes en Panda, mientras que Luis Aragonés y David Ferrer lo harán en un Clio. Ambos equipos presentarán su estructura pasado mañana (21.00 horas) en las cercanías del parque de San Lázaro, para que aficionados y patrocinadores puedan disfrutar del evento, antes de partir de Ourense.

La Panda Raid también contará con un vehículo de Escudería Luíntra Raid, que se presentará a la misma hora en la zona del Campus Universitario. Manuel Fernández y Alan Penedo participarán también de la iniciativa de entregar material escolar a los alumnos del colegio de Errachidia, uno de los objetivos de la caravana automovilística que cruzará el desierto norteafricano, desde principios de marzo.