Renault cumple setenta años

El concesionario ourensano presentó ayer el nuevo Mégane


Ourense

El concesionario Renault Ourense cumple setenta años y la efemérides se celebró ayer coincidiendo con la  presentación del nuevo Renault Mégane. La cita llevó hasta las instalaciones de la carretera de Vigo a numerosos ourensanos, que revivieron algunos de los momentos más importantes de la historia del grupo Luis Aragonés y Cía, S. L. Fue en 1946 cuando el fundador de la empresa contactó casualmente con la casa Renault, entablando conversaciones y consiguiendo meses más tarde la concesión de la marca para la provincia.

    El nuevo Mégane se fabrica en Palencia pero tiene algo de Ourense, ya que los salpicaderos y la consola central se elaboran en el centro productivo que la multinacional Faurecia tiene en el polígono de San Cibrao das Viñas. Con la cuarta generación de Mégane, la marca Renault enriquece su centro de gama con un «diseño distintivo» y una «tecnología intuitiva única en su segmento».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Renault cumple setenta años