El grupo Love of Lesbian ofrecerá en mayo en Ourense su único concierto en el noroeste

La Voz

OURENSE

La banda actuará en el pabellón de deportes Paco Paz y tendrá como telonero a un grupo ourensano

20 ene 2016 . Actualizado a las 21:25 h.

El grupo Love of Lesbian será el encargado de ofrecer el concierto de clausura del ICC Week 2016, el encuentro de industrias creativas y culturales que puso en marcha el pasado año la Diputación de Ourense. Desde la institución ya se había anunciado hace unos meses la segunda cita del certamen -cuando se dio a conocer el documental se que proyectó en el festival de cine-, aunque entonces se aplazó la confirmación del nombre del artista o grupo que iban a protagonizar el anunciado concierto de clausura del encuentro.

La actuación de Love of Lesbian se ha programado para el 14 de mayo, en el pabellón Paco Paz, y según se anunció desde el organismo provincial será «o único concerto no noroeste» de dicha formación. En la cita participará un grupo local, que será seleccionado expresamente para actuar en este concierto.

El presidente de la institución provincial, que presentó la cita en compañía de Juan Rivas y Manuel Araújo -coordinadores del ICC Week-, recordó la apuesta para hacer de Ourense «un referente na vangarda cultural e creativa», según Baltar.