Buena réplica del Pabellón para puntuar en A Coruña

La Voz

OURENSE

Nespereira igualó el tanto inicial del Victoria, ambos en la primera parte

17 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pabellón sumó un punto en su visita al Victoria coruñés y, aunque no le sirvió ese resultado para abandonar las posiciones de descenso, en la División de Honor de juveniles, al menos valió por un punto importante, en una pugna que cada vez está más cerrada.

Los franjiverdes, además, se encontraron con un gol tempranero que complicaba su planteamiento de partido, pero reaccionaron pronto los discípulos de Guillermo García, igualando poco después del primer cuarto de hora, por medio de Nespereira. Era práctica también la puesta en escena de los pabellonistas en la segunda mitad, en la que estuvieron asentados adecuadamente sobre el césped y con oportunidades para resolver en más de una contra, que sin embargo no llegó a cuajar.

Hoy llegará el turno del Ourense CF, que recibirá en Oira, desde las 12.00 horas, a uno de los gallitos del grupo, el potente Racing de Santander. Los de Fran Justo seguirán como farolillo rojo, aunque se enfrentan al desafío de inquietar a uno de los aspirantes al título.

Goles: 1-0, min 5: Mauro;

1-1, min 17: Nespereira.

Árbitro: Espasandín Cores, del comité coruñés. Amonestó con tarjeta amarilla a Álex Rivas, Pitu y Xocas en el bando pabellonista, sin cartulinas para los locales.

Incidencias: Campo de A Grela 1, con escaso público en sus gradas, para la cita de la jornada 18 de la División de Honor.

Alejandro, Sergio, David

(Álex, min 74), Iago, Mauro, Christian, Jorge, Gonzalo (Jaime, min 62), Pablo Varela, Manuel y Jorge (Pedro, min 62).

Carral, Dani, Obaya (Pablo Díaz, min 55), Miguel, Álex Rivas, Mario, Xocas (Brais, min 73), Pitu, Guede, Pablo (Fabio, min 82) y Nespereira.