El COB caldea el ambiente con su nueva campaña de abonos

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La reserva de asiento tendrá preferencia para el próximo curso en la Liga ACB

06 ene 2016 . Actualizado a las 13:11 h.

La segunda vuelta de la Liga LEB Oro será un viaje de adaptación del Ourense Provincia Termal hacia su aplazado ascenso a la Liga ACB y, como tal, desde el club ya se está preparando un cúmulo de actividades que irán creciendo en el Pazo Paco Paz.

Por eso la campaña de abonados para la segunda vuelta incentivará con importantes descuentos a los nuevos compromisarios, en busca del «Espíritu de los 900», que llevó en volandas al equipo al triunfo ante el Breogán en la serie del pasado curso.

El abono que incluirá los siete partidos de liga regular restantes, al margen de un eventual playoff, tendrá un precio de 25 euros para los sénior, 12 para los jóvenes entre 16 y 25 años, 11 para desempleados, discapacitados y pensionistas y 3 para infantiles (5 a 15 años). Los menores de 5 años no pagarán, pero en caso de solicitar asiento propio, se aplicará el último precio. Todos los descuentos deberán ser justificados, sea con DNI, documento acreditativo de pensión, discapacidad o desempleo.

Del mismo modo, la reserva de asiento se mantiene en 15 euros. En el caso de adquirirla, tendrá preferencia en ese asiento de cara a la temporada 2016/17 en la liga ACB, según lo previsto.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Pazo, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y 17.00 a 21.00 horas, comenzando con la venta de abonos desde mañana, uniéndose al calendario ya expuesto las jornadas de partido, desde las dos horas anteriores al inicio de cada contienda, aprovechando la visita al Pazo Paco Paz.