García Mañá, a los internautas: «Non estou moi ducho nas cousas internas do partido»

El candidato socialista al Senado, preocupado por la crisis demográfica de Ourense


Ourense

El cabeza de lista del PSOE al Senado, Luis García Mañá, visitó ayer la redacción de La Voz en Ourense para responder a las preguntas de los internautas en un Encuentro Digital. Atendió todas las cuestiones que le plantearon y destacaron varias preguntas sobre la crisis demográfica de la provincia, un asunto que preocupa al aspirante socialista. «Algún día temos que rematar con esta perda de poboación porque, se non, estamos condenados a desaparecer», dijo García Mañá, que también fue cuestionado en más de una ocasión por su pasado como alto cargo policial. En este ámbito, según aseguró, el peor ministro del Interior que ha visto pasar por el Gobierno central es el actual, el popular Jorge Fernández Díaz.

El candidato del PSOE al Senado figura en la lista como independiente y así lo recordó ayer cuando le preguntaron por asuntos de carácter orgánico. «Non estou moi ducho en cousas internas do partido», dijo García Mañá, que cree que los socialistas gallegos podrían sobrevivir sin su actual líder. Si cae Besteiro, le preguntaron, «o PSdeG seguirá para adiante e terá longa vida». En referencia al objetivo electoral del domingo, el candidato espera ser segunda fuerza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

García Mañá, a los internautas: «Non estou moi ducho nas cousas internas do partido»