Fátima Báñez pide confianza y esperanza a los pensionistas ourensanos

La ministra de Empleo participa en un acto del PP sobre política social


Ourense

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, participa en Ourense en un encuentro sobre políticas sociales del Partido Popular. Se ha dirigido especialmente, durante su intervención, a los pensionistas, a los que ha pedido confianza y esperanza. La representante del Gobierno de Mariano Rajoy ha defendido la subida de las pensiones llevada a cabo por los populares en estos últimos cuatro años y ha asegurado que se mantendrán en esa línea se mantendrá si revalidan el 20D.

En el acto también participa el conselleiro de Asuntos Sociales, José Manuel Rey; el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar; y la candidata al Senado, Miri Barreira.

También se refirió a la posibilidad de que las mujeres incrementen sus pensiones a partir del próximo año en función de los hijos que «hayan aportado» hasta un quince por ciento. En Ourense afectaría, según avanzó, a seis mil mujeres. Esa cifra coincide con otra a la que se refirió Báñez: los empleos destruidos por la crisis y ahora recuperados en la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fátima Báñez pide confianza y esperanza a los pensionistas ourensanos